martes, 11 de septiembre de 2007

en lo oscuro






Y dibujo esas formas a veces siniestras, esas que permanecen enterradas en lo más hondo de mi alma, con la esperanza de recuperar tu rostro. Han germinado mil estaciones. Pero jamás una primavera. Hace calor, y quiero quitarme los prejuicios que me abaten y no me dejan ser la mujer salvaje, que puja por salir al mundo.



Y sonrío cuando alguien me dice buenos días, y me guardo los secretos que son el nudo y la razón de esa vulgaridad escondida.



Y en la noche, hay un lobo aullando en mis sueños... arañando las paredes de mi cabeza, buscando explorar el mundo externo. Y lo encierro en las pesadillas, y sé que un día va a escapar...



Tengo miedo de unirme a su bestialidad, en convertirme en una vampirezo, de derramar sangre propia y ajena, recobrar venganza por aquellos corazones destrozados...

Y llegará ese día, y me temerás. Y sabrás que lo peor que pudiste hacer es herir a una mujer...






2 comentarios:

josè luis. dijo...

[-_-]ª(-_-)ª...Por què esa sed de sangre, no es buena la venganza. ¡Sabìa! que la prosa te seguia, bah! siempre lo supe.Todos los dias veo tu potencial, me fascina tu forma de ser,en realidad me gustas muuucho,chau andru, nos vemos.

Unknown dijo...

Andre pase por tu blog, me encanto no solo que escribis ni no las imagens son muy lindas, gracais por hacerme concoer este pedacito de corazon,
Besos

DAnish