jueves, 4 de enero de 2007

a un par de días...



¿Cuánto hace que no tomo la birome y escribo algo de mi puño y letra? Parecen siglos. Antes me desvivía para combinar en mi vida, aquellos momentos de éxtasis, frente al ordenador... o un simple papel y desahogar aquellas ideas locas que atravesaban mi cerebro como puñaladas de inspiración. Pero vaya, a esta altura, parece que todo el ingenio y el talento (si es que alguna vez lo tuve), me han olvidado. Y simplemente no puedo rescatar aquellos pensamientos oxidados, que me dejaban durante horas, días, meses soñando esa novela mítica...


A un par de días de iniciado el 2007, lo he decidido, este año será distinto. Este año, me obligaré a "inspirarme". Difícil, sino casi imposible.


¿Qué es lo que me llevaba a escribir febrilmente horas, mis idioteces? La tristeza...


Creo que para la mayoría es esa compañera esencial, que nos lleva a desbordarnos y a la necesidad de descarga... Es como un fantasma que nos sobrevuela y nos recuerda nuestro talento.

No estoy triste... hace tiempo que desconozco el significado de esa palabra...

La felicidad me empaña la vida, y ya de tanta dicha, la nostalgia está apretada detrás del cristal, mirándome, con ese gesto compugido y tan ausente, que sólo me da risa.

Y no puedo abrirle la puerta... y a su lado la inspiración sentada como un perro manso y fiel, esperándome que me compadezca de su ama...

Todo era más sencillo cuando salía barato llorar. No puedo dejar de sonreír, y hasta que esta luz que me rodea y me hace sentir en el paraíso se desvanezca, ambas permanecerán del otro lado del cristal.

1 comentario:

Diego dijo...

hola,yo soy diego,no estoy tan canchero con esto de los blogs,pero si no me equivoco sos andre,no?.te dejo un saludo